Convenios de Recaudo

 

Te brindamos opciones adicionales para que puedas realizar oportunamente los pagos de aportes y obligaciones en un punto cercano a donde se encuentre, de manera ágil y fácil.

Convenio de recaudo Davivienda

  1. Acérquese a las oficinas del Banco Davivienda con su factura directamente en las cajas de cualquier oficina o sin factura con el código de  mujer busca hombre villa constitucion recaudo 1184506 + número de cédula.

  2. Corresponsales No Bancarios de Davivienda con el código de  valle del silencio mapa recaudo  Ambasamudram 1184506 + número de cédula teniendo en cuenta el valor de los cupos que estén autorizados en cada punto de corresponsalía.

Banco de Bogotá

Acérquese a cualquier oficina del Banco Bogotá a través de los servicios de caja con el estado de cuenta emitido por Coasmedas y que lleve incorporado el código de barras.

efecty

Realiza tus pagos en un punto de pago Efecty con el código de convenio application rencontre croisé rue 11574 + tú número de cédula. Podrás consignar hasta $3.000.000 mdcte.

molvired

Realiza tus pagos en un punto de pago Movil Red con el código de convenio 11574 + tú número de cédula. Podrás consignar hasta $800.000 mdcte.

coopidrogas

Realiza tus pagos en un punto de pago Coopidrogas con el código de convenio 11574 + tú número de cédula. Podrás consignar hasta $300.000 mdcte.

Recuerda que cuentas con los otros medios de pago que disponemos para ti:

  1. A través del botón de pagos PSE

  2. Realiza los pagos desde tu computador o dispositivo móvil  a un clic, a través de la oficina virtual las 24 horas de manera fácil y rápida. Ingresa AQUÍ

  3. Acercándote a nuestras 22 Oficinas Coasmedas o a nuestro corresponsal Galerías, realizando los pagos directamente por caja. Para consultar nuestras sedes ingresa AQUÍ

  4. A través del débito automático, solicitando en la oficina la activación del servicio desde tu cuenta bancaria personal o cuenta de ahorros coasmedas.